Descripción
AUTOR: ALBORES, PABLO El time management es una herramienta con la que la empresa actual cuenta para optimizar el rendimiento de las personas que la forman. La buena gestion del tiempo, en cada nivel, generara habitos de trabajo saludables que iran transcendiendo a otros niveles y al balance de resultados. La gestion del tiempo no solo atañe al ambito profesional, sino que tambien influye en el personal. La combinacion de estas dos dimensiones, profesional y personal, y un buen planteamiento de la gestion del tiempo en las mismas, mejoraran notablemente nuestro rendimiento en el dia a dia. Este rendimiento no puede reducirse exclusivamente a la consecucion de unos objetivos o logros profesionales, sino que tiene que llevar consigo paralelamente una autorrealizacion personal estrechamente vinculada con la familia. Las nuevas tecnologias adquieren una gran importancia en la gestion del tiempo, ya que son un factor clave para que una empresa sobreviva; por ello, debemos estar siempre receptivos a este tipo de innovacion. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, encontrara un analisis sobre la mejor forma de realizar una buena gestion del tiempo, de identificar los objetivos y establecer prioridades, de desarrollar un plan de gestion del tiempo y un plan diario, asi como de gestionar la tecnologia y afrontar los motivos del exceso de trabajo.