Empresa

Distribuciones Cifuentes es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de libros importados principalmente de España y Sudamérica. La experiencia y profesionalidad de más de 10 años en el mercado están avaladas por los sellos editoriales de prestigio, confiando la exportación exclusiva de sus fondos. Entre ellos se encuentran Editorial Síntesis, Editorial CCS, Editorial Alba,  Editorial Castalia, Editorial Algar, Editorial Dextra, Ediciones 29, Editorial Idampa, Editorial Verbum

 Gozamos de un amplio catalogo de temas  como son ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud, ciencia y técnica, libros de referencia, teatro, literatura infantil, educación especial, criminología, derecho, cine, literatura clásica, literatura moderna, entre otros.

 Distribuimos el material a grandes cadenas de librerías como son: Librerías Gandhi, Fondo de Cultura Económica, Librerías Del Sótano, Librerías el Péndulo, Librerías de Porrúa, y Librerías en todos los estados de la Republica Mexicana. Además, a la Secretaria de educación pública, así como a universidades públicas y privadas. Ejemplo de ellas UNAM, UAM, UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, LA SALLE, ITESM,  UAH, BUAP, entre otras. Bibliotecas nacionales y regionales.

Para darle mayor promoción y tener contacto directo con el cliente final se asisten a ferias del libro y descuentos exclusivos en nuestra página web.

Visión
Expandir la gama de clientes ofreciendo productos de excelente calidad a precios competitivos, además de otorgar el mejor servicio brindando un buen trato y asesoraría en su compra. Enriquecer culturalmente al lector.

Misión
Contribuir al desarrollo cultural de la comunidad. Consolidarnos como la primera opción del cliente a la hora de buscar un libro.

Valores

  •  Actitud de servicio: mostrar una actitud responsable a la hora de atender a un cliente y buscar la manera de que su necesidad quede satisfecha.
  •  Confianza: sembramos cada relación con integridad.
  • Constancia: mantener los estándares de calidad en los productos y en el servicio.
  • Responsabilidad: ante todas las acciones y servicio brindado, además de que los empleados mantendrán el debido compromiso y dedicación en todo momento.
  • Rentabilidad: obtenemos resultados para seguir progresando y emprendiendo.